Otra de cretinos... pero en silla de ruedas

Otra de cretinos... pero en silla de ruedas
45 comentarios

Actualización 8 junio: Como bien apunta drows en los comentarios, la información acerca del origen del incidente es errónea. Ayer mismo, en WoodTV.com contaban la versión que yo os acerqué, pero que resultó ser un bulo, y que hoy explican con pelos y señales. Al parecer, según testigos de los hechos el joven de la silla de ruedas cruzó la calle sin respetar el semáforo para peatones, y se produjo una colisión con el camión, quedándose encajada la silla en la parrilla del camión sin que el conductor se percatase del hecho hasta que lo paró la policía, perpleja. A partir de ahí, la historia sí que es la misma.

Por tanto, todo lo que contamos ayer no ha sido más que un error, y mis opiniones al respecto, y vuestros comentarios, estaban basados en una versión errónea de la información. Gracias de nuevo por el aviso, drow, y a todos agradeceros la comprensión.


Era sólo un paseo, el paseico de su vida, segun el chaval. Alucinante lo que se ve por el mundo, un chaval de 21 años, discapacitado, quiso un buen día darse una vuelta a 80 km/h, y no se le ocurrió otra cosa que adosar su silla de ruedas al frontal de un camión de carga. Eso fue en una gasolinera, y mientras, el camionero estaba por ahí, se supone que haciendo cosas que se hacen en las gasolineras o áreas de servicio, de ahí que no se diese cuenta de nada.

Total, que el hombre, el camionero me refiero, sale de la estación de servicio con el pieza este el discapacitado adosado al frontal, y llega a recorrer casi seis kilómetros y medio hasta que la policia le indica que lleva un regalito. A todo esto, la policía se ve que recibió varias llamadas de transeúntes alertando del suceso, y gracias a eso se lo tomó en serio, porque la primera llamada se la tomaron a broma. Normal, por otro lado.


Hay cosas raras en la vida, pero esta es muy, muy rara. Además, el chaval este no hizo más que decir que era un paseo, simplemente, lo que quería. Y no creáis que utilizó algú tipo de sujeción especial, únicamente las abrazaderas de la silla enganchadas a la parrilla. De locos.

No es ningún chiste, pues puede ir a la cárcel, aunque yo lo llevaría a un sanatorio mental. Uno de los policías comentaba que podría estar 90 años más de servicio y no ver nada igual. Ni remotamente diría yo. En esta página se pueden oir las llamadas de la gente al 911 (número de la policía), algunas verdaderamente histéricas.

Gracias a Ndres por la pista.

Vía | Jalopnik

Temas
Comentarios cerrados
Inicio