Compartir
Publicidad

Ocho años viviendo dentro del coche

Ocho años viviendo dentro del coche
41 Comentarios
Publicidad

Jesús Robles es un hombre de 75 años que ha vivido en Benidorm durante varios años. Lo realmente sorprendente es que han sido ocho años los que se ha tirado viviendo en su Renault Clio 5 puertas, un utilitario. ¿Cómo llegó a esta situación? Fue estafado, se deprimió y se divorció, y con una pensión de 576 euros sólo podía permitirse vivir dentro del coche. Cuando Renault habla de que sus coches son muy habitables parece que no exageran tanto.

¡Y más de uno se queja del suyo! Es más, aunque sólo sea para un revolcón, más de uno objetará de la comodidad de su Clio. Jesús no es el primer hombre que vive en un coche, pero tampoco será el último. Al menos le han concedido una vivienda social, pero es una vergüenza que hayan tardado tanto en concedérsela.

Durante este tiempo se ha estado afeitando en una gasolinera, duchándose en un camping, viviendo de la caridad de el dueño de un restaurante y escuchando la radio por las noches. Paradójicamente, Jesús fue un cocinero internacional de éxito hace varios años. Su pequeña casa le permitía cierta movilidad, algunos ni pueden permitirse eso.

Fuente | 20 Minutos, Información.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio