Compartir
Publicidad

La semana sobre dos ruedas

La semana sobre dos ruedas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Motorpasion vamos a hacer un resumen semanal de las noticias más interesantes que se han publicado a lo largo de la semana en nuestro blog “hermano” Moto22, porque sabemos que muchos de los aficionados a los coches lo sois también a las motos y en definitiva a todo lo que tenga motor y huela a gasolina.

La semana comenzó en Moto22 con una reflexión sobre como la crisis que afecta al sector del taxi puede afectar a la seguridad de los que andamos en moto. Están poco atentos a la carretera, buscando clientes en cada acera y no se fijan en la conducción.

Kymco nos sorprendió el martes con la nueva Xciting 500 con ABS, un modelo que adopta un aspecto mucho más deportivo que se acerca un poco al de la exitosa Yamaha T-Max.

L.Font volvió a hacer valer su sentido nostálgico respecto a las motos, y nos ha mostrado un pequeño resumen de la historia de la marca Triumph, una de las marcas más míticas del mundo de las dos ruedas.

La tecnología multicombustible llega a las motos de la mano de Honda, quien si no. Será con la Honda CG 150 Titán Flex Fuel que por el momento solo estará a la venta en Brasil. Si la llegan a hacer bonita igual triunfa y todo.

La crisis volvió a MotoGP, ya que el Gran Premio de Hungría se anula, porque la organización no puede terminar a tiempo las obras del circuito, así que el año que viene solo disfrutaremos de 17 carreras del mundial de motociclismo.

La semana que viene más noticias frescas, siempre sobre dos ruedas…

Vía | Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos