Compartir
Publicidad
Publicidad

Furore o algo que se quiere parecer a un Fórmula 1

Furore o algo que se quiere parecer a un Fórmula 1
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Hace yo unos meses os hablamos del bosnio que se había fabricado su propio Fórmula 1 biplaza. Un Bricopasión en toda regla. Hoy vamos un paso más allá con los Furore Fórmula 1: unos vehículos difíciles de definir que quieren parecerse a un Fórmula 1.

Obra de Russ Bost, natural de Benfleet en Essex, el británico ha estado trabajando cuatro años en la creación de un vehículo con aspecto de Fórmula 1 con el que se pueda circular legalmente. De esa forma nació el Furore Fórmula 1 o como ellos mismos lo venden en su página web, la más cerca que jamás estarás de un Fórmula 1.

Furore

Los Furore Fórmula 1 se basan en un Toyota MR2 Mk1 y son propulsados por un motor de motocicleta, el de una ZZR1400, capaz de entregar 190 CV de potencia aunque si lo deseas también es capaz de encajar un 1.6 de origen Toyota. El resto un DIY (Do it yourself) en toda regla ya que los Furore también se pueden comprar en formato kit car.

Otra de las curiosidades del Furore es que ofrece dos plazas estando escondida la segunda en el capot del motor que se puede quitar para dejar acceso. Una solución que le habría venido bien a Fernando Alonso para llevar a Mark Webber el pasado domingo. Y si quieres ser el propietario sólo tendrás que desembolsar 34.000 euros de nada. 500 más si quieres que te lo decoren como tu piloto preferido.

Furore

Vía | Motorpasión F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos