Publicidad

Este es el garaje ideal para un escenario apocalíptico a lo Mad Max

Este es el garaje ideal para un escenario apocalíptico a lo Mad Max
25 comentarios

Hace unos días conocimos una auténtica bestia en forma de gran todoterreno blindado, el Conquest Knight XV, capaz de llevarte al fin del mundo, pero hoy vamos a dejar volar la imaginación de la mano del diseñador británico Yasid Design para hacernos una idea del garaje ideal en un escenario apocalíptico al estilo Mad Max, con coches corrientes.

Entre la flota propuesta por nuestro amigo inglés destacan el Skoda Roctavia, el Nissan Bashqai o el Jaguar F-Off-Type, aunque también hay variantes monstruosas del pequeño Mazda MX-5, del Lancia Stratos, del Ferrari FF o del rarísimo Ford Mustang Mach 1, así como un Subaru Impreza muy "Death Race", que si bien no son tan Mad Max como los tres primeros, también son dignos de estar en nuestro garaje post apocalíptico.

Yasid Design garaje apocalíptico

Bromas a un lado, este diseñador británico es un lince con el photoshop, capaz de trastocar el aspecto de cualquiera de estos coches para convertirlos en bestiales vehículos preparados para el holocausto zombie. Te guste o no el resultado, hay que reconocer que este tipo, Yasid Design, se lo ha currado. Podéis echar un ojo a su galería de trabajos, porque tiene muchas más cosas y muy interesantes.

Fuente | Yasiddesign

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios