Compartir
Publicidad
Publicidad

El Youabian Puma, ahora en movimiento

El Youabian Puma, ahora en movimiento
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

Espero que no hayáis comido hace poco, porque el vídeo que os mostramos a continuación tal vez os revuelva el estómago. En el se ve el Youabian Puma, aquel engendro mecánico presentado en el pasado Salón de Los Ángeles, pero ahora lo hace en movimiento. El esperpéntico coche basado en un Volvo C70 parece que sigue adelante en busca de algún loco que se atreva a comprar uno.

Digo esto porque no debemos olvidar que el Youabian Puma es básicamente un Volvo C70 al que se ha cambiado por completo la carrocería, que ahora luce unas formas más dignas de un cochecito de un parque de atracciones que las de un coche normal. Por el piden 1,1 millones de dólares, un precio absolutamente injustificado.

Además de las modificaciones que saltan a la vista, el Youabian Puma monta un motor V8 de 505 caballos, pero no creo que a nivel de chasis haya recibido las modificaciones necesarias para digerir ese aumento de potencia. Por si todo esto fuese poco, el Señor Youabian está enviando cartas amenazantes a los compañeros de otros medios como Carscoop que han hablado mal sobre el coche en cuestión, amenanzándoles con denuncias si no retiran sus artículos. ¿Habrá leído el nuestro en el que decíamos que era el coche más feo del Salón de Los Ángeles?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos