Compartir
Publicidad
Cinco vídeos de quads que te van a dejar con ganas de campo, mucho campo
Otros

Cinco vídeos de quads que te van a dejar con ganas de campo, mucho campo

Publicidad
Publicidad

En Motorpasión somos unos locos de las cuatro ruedas, pero habitualmente los quads o ATV quedan en el terreno de las motos, así que no solemos hablar mucho de ellos. Hoy queremos rescatar algunos de los mejores vídeos de quads para darnos una alegría a la vista y ponernos los dientes largos. Seguro que te entran ganas de campo y más campo.

En este mundillo de los quads hay de todo, desde el que practica el freestyle y se dedica a pegar saltos y hacer piruetas de lo más alocadas, hasta el amante del barro que sale el fin de semana para buscar la zona más pantanosa de su pueblo y ver si se queda atrapado o no. Bueno, y también hay quien prefiere las dunas de arena, claro.

Un poco de barro

Este vídeo es el ejemplo perfecto de los que buscan diversión a costa de barrizales de mucho cuidado. Este grupo llamado ostacruisers asegura que todo se grabó en caminos, con charcos y barro, pero caminos al fin y al cabo, así que no, no destrozaron el campo. Y uno detrás de otro, al agua, a ver quién se queda atascado.

Vídeo | Youtube

Y te atascas, claro...

Ya sabemos que el que la sigue la consigue, y los mismos amigos de ostacruisers que en el anterior vídeo salían airosos de semejantes barrizales, en este otro vídeo recopilatorio no tienen tanta suerte. Aquí podéis ver algunos de los peores "atascos" en barro. Y es que en menudos sitios se meten. Para que luego digan que es pan comido...

Vídeo | Youtube

¿Aquaplaning?

Con la suficiente velocidad y las ruedas adecuadas, desde una moto de motocross hasta un vehículo de hillclimb finlandés pueden rodar por encima del agua. Ahora descubrimos que los quad también pueden levitar sobre el agua, y sino que le pregunten al piloto de este Yamaha Raptor 700, Dave Lewis, cómo hizo para cruzar este lago de entre 1,5 y 2 metros de profundidad, en el estado de Oregón. Y no es el único, eso seguro.

Vídeo | Youtube

Y otros, "de por libre"

Y además de los obsesos del barro o de los que cruzan lagos por pura diversión, también hay quien disfruta haciendo un backflip con su quad (¡vaya hobbies!) o dando espectaculares saltos con pirueta incluída. Esta es, desde luego, una de las categorías más radicales, e impresionantes de ver.

Vídeo | Youtube

Y también quads en competición

Y por último, no hay que olvidarse de los pilotos que compiten profesionalmente en el Dakar (u otras disciplinas) a lomos de sus quads. Aquí va un vídeo para terminar, en el que se resume lo mejor de los quads durante el Dakar 2015. ¡A disfrutar!

Vídeo | Youtube

En Motorpasión | Vídeos de coches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos