Compartir
Publicidad
Publicidad

Así se las gastan en Rusia al aparcar mal

Así se las gastan en Rusia al aparcar mal
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la diversidad cultural del Mundo, tenemos muchas formas de protestar contra un automovilista que ha hecho un aparcamiento indebido. Hoy vamos a hacer un brevísimo viaje a la madre Rusia para ver unos ejemplos de protesta, eso sí, cívica, contra el estacionamiento incorrecto.

En el primer ejemplo, vemos un Nissan Qashqai que ha sido recriminado por aparcar en el césped. Seguro que se trata de un rencoroso con coche tuneado y rebajado que no puede aprovechar el espacio como el SUV japonés, y por eso le ha pintado “Césped” en el lateral.

Ahora vamos a ver qué pasa con el típico inútil que como un sólo espacio para aparcar le parece poco, inutiliza dos. Que aparcar no es tan difícil, hasta un alumno de autoescuela puede hacerlo mejor que otros muchos. No es tan difícil de digerir, el coche hay que colocarlo entre las líneas blancas, lo más recto posible, y si no hay líneas, imaginárnoslas.

Aparcamiento en Rusia

La comunidad de vecinos ha considerado mejor, para escarmentar, colocar un contenedor de desperdicios justo detrás del infractor, para que se j… unos días cogiendo el autobús y la próxima vez sea más respetuoso con las limitadas plazas de aparcamiento. También le queda la opción de sacar el coche de ahí a riesgo de romper algo.

Ahora vemos qué pasa cuando alguien se deja el todoterreno estacionado en un lugar que se usa para botar barcos pequeños o sacarlos del agua, para transportarlos por tierra. El cachondo de turno se ha dejado las ventanillas abiertas. ¿Querías té? Toma dos tazas. Una embarcación lo ha remolcado hasta dentro del agua, para que no moleste en la rampa.

Aparcamiento en Rusia

La próxima vez, seguro que se procupa de no molestar. No siempre podemos aparcar 100% legalmente, en esos casos, hay que usar la empatía: ¿podrá sacar el otro su coche? ¿tapo un paso de cebra? ¿maniobrará el autobús? ¿obligaré a un minusválido a dar una vuelta por estropearle el único paso en muchos metros?

Fuente | English Russia
En Motorpasión | Aparcamiento indebido en Sicilia… no, Argentina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos