Compartir
Publicidad
Publicidad

A subasta el último Ford Mustang Shelby GT350 Fastback de 1970

A subasta el último Ford Mustang Shelby GT350 Fastback de 1970
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Los próximos días 16 y 17 de agosto RM Auctions, el especialista en subastas que vende algunas de las joyas más interesantes de las que os hablamos en Motorpasión, pondrá a la venta el último Ford Mustang Shelby GT350 Fastback de 1970, un clásico americano de lo más deseado cuyo precio podría rondar el cuarto de millón de dólares.

Este Shelby GT350 tan especial tiene únicamente 27.000 millas (43.200 kilómetros) en el odómetro y además cuenta con un montón de documentación sobre todo lo que se la he hecho desde que fue fabricado. Los expertos aseguran que está en un estado absolutamente impecable y es su originalidad, demostrada con papeles, lo que vale dinero.

Al parecer en el año 2006 se encargó a Ed Meyer, experto en Mustangs de renombre, una ligera restauración del modelo, y él mismo aseguró que era el mejor GT350 que había visto nunca. Sea cierto o no, nos quedaremos con las ganas de saberlo, pero lo que no nos quita nadie es poder disfrutar viendo una bestia americana de las de antes.

Podéis encontrar más imágenes del coche en el enlace inferior.

Vía | "Car Scoops":http://www.carscoops.com/2013/08/last-1970-ford-mustang-shelby-gt350.html En Motorpasión | "¡Yabadabadúúú! A subasta, el coche de los Picapiedra":https://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/yabadabaduuu-a-subasta-el-coche-de-los-picapiedra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos