Compartir
Publicidad
Publicidad

11 cuentas de Instagram que dan mucha guerra con los vehículos militares

11 cuentas de Instagram que dan mucha guerra con los vehículos militares
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Motorpasión nos gusta cualquier cosa que tenga un motor (sí, si es eléctrico también), pero no nos ceñimos exclusivamente a las dos (Motorpasión Moto) y cuatro ruedas, ya que hay máquinas de otro tipo que también despiertan nuestro interés, como es el caso de los vehículos militares, tanto de tierra o mar como, especialmente, aéreos. Si a ti también te gustan, estás de enhorabuena.

Hoy hemos decidido recomendaros once cuentas de Instagram a modo de introducción sobre esta temática, que a partir de ahora abordaremos de vez en cuando con temas curiosos, llamativos o que os puedan resultar interesantes, De momento, se trata de unos cuantos perfiles con material muy vistoso sobre vehículos terrestres, aeronaves o incluso embarcaciones, de uso militar.

11 cuentas de Instagram que dan mucha guerra con los vehículos militares

Ismael Jordá

Empezamos con un fotógrafo español que además de piloto de aviones comerciales es un gran aficionado a la aviación en general y un apasionado de la fotografía, como demuestran no sólo su cuenta de Instagram sino las demás redes sociales en las que hace acto de presencia. Sus fotos son una auténtica maravilla, y mezcla aviación militar (exhibiciones y demás) con fotos de su trabajo.

Just Tanks

Como su propio nombre indica, esta cuenta está dedicada principalmente a tanques o carros de combate, tanto modernos como de diversas épocas. Hay un poco de todo, incluídas bonitas ilustraciones añejas o imágenes de terceros, pero en general todas con amplias explicaciones para ahondar en la historia de los protagonistas de cada imagen.

Global Military Aircraft

Sólo de aviación militar (cazabombarderos, helicópteros, bombarderos...), esta cuenta comparte contenidos de múltiples fuentes, además de vídeos, que son de agradecer sobre todo por poder escuchar el estruendo de las turbinas de estas bestias del aire.

Philippe Tondeur

Piloto de un Falcon 7X y expiloto de helicópteros militares, además de coleccionar todo tipo de equipamiento de aviación Philippe Tondeur posee un perfil de Instagram en el que comparte imágenes de aeronaves, principalmente militares, de muy diversos autores.

War Ships

Cambiando un poco de tercio, aquí puedes ver un montón de imágenes, la mayoría con unos añitos a sus espaldas, de todo tipo de barcos, desde portaaviones hasta fragatas, también con algo de historia incluída en las descripciones.

Una publicación compartida de War_Ships (@war_ships) el

Full Afterburner

El nombre de esta cuenta -con imágenes de diversos autores- responde al postquemador, un elemento desarrollado a finales de la Segunda Guerra Mundial que equipan muchas aeronaves militares a reacción, y que permite aumentar el empuje de la turbina para vuelos supersónicos o maniobras en el campo de batalla.

Peter Eliasson

Peter Eliasson es otro fotógrafo enamorado del mundo de la aviación en general y de la fotografía de aviones en particular. La gran mayoría de sus imágenes son de cazabombarderos, pero también dedica tiempo a dar bastante información acompañando las fotos, así que es un buen lugar para aprender sobre historia de la aviación y sobre modelos concretos de cualquier época.

Una publicación compartida de Peter Eliasson (@e_pic.se) el

Tim Jansson

Otro fotógrafo dedicado a la fotografía de aeronaves, en esta ocasión de origen sueco y con base en Estocolmo. Dice tomar imágenes de cualquier cosa interesante, pero su perfil le delata: aviones y más aviones. Igual somos muy repetitivos, pero es que nos encanta la aviación e Instagram es una fuente inagotable de conocimiento e imágenes espectaculares.

Una publicación compartida de Tim Jansson (@jugg.se) el

Tracks and Wings

Si estás ya cansado de aviones, te damos un respiro con algo diferente. Vale, también hay alguna aeronave, pero las imágenes son de maquetas y reproducciones en miniatura o dioramas, y nos ha resultado una cuenta curiosa a la que seguir porque todas estas creaciones las hace la misma persona que gestiona el perfil. ¡Un manitas!

Global Military Aviation

Otra propuesta cargada de aviación, tanto en imágenes como en vídeos, facilita contenido asiduamente. No te preocupes, que acabamos rápido. La última y terminamos.

Airfighter Aviation

Para concluir, un perfil también lleno de imágenes de cazabombarderos militares, aunque con apariciones estelares de aviones acrobáticos o de carga, de distintas épocas y variada procedencia. Esperamos que os haya gustado la selección.

En Motorpasión | 17 cuentas de Instagram que deberías seguir si te encantan los coches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos