Compartir
Publicidad
Publicidad

Sébastien Loeb ya es heptacampeón del mundo

Sébastien Loeb ya es heptacampeón del mundo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

En su propia casa. Sébastien Loeb se ha proclamado hoy por séptima vez Campeón del Mundo de Rallyes en el Rally de Francia, disputado en su Alsacia natal. Tras tomarse el Rally de Japón como un pequeño descanso, Loeb ha finiquitado el campeonato a falta de dos pruebas, España e Inglaterra.

La victoria de hoy es la 60ª de su carrera que junto con los 7 títulos, convierten a Loeb en el piloto más laureado de la historia con mucha diferencia sobre los Tommi Makinen, Juha Kankkunen o Carlos Sainz, otrora máximos exponentes del mundo de los rallyes. Aunque los más puristas tengan en cuenta que Loeb, salvo con Markus Gronholm o Mikko Hirvonen el pasado año, jamás ha tenido rivales a su altura.

El título de Sébastien Loeb engrandece un poco más el aura del piloto francés al que los rallyes se le han quedado pequeños y ya sabemos que 2011 será su última temporada. Sin alicientes, Loeb buscará nuevos objetivos fuera de los tramos y quizás le veamos en el mundo de la resistencia de la mano de Peugeot.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos