Compartir
Publicidad
Publicidad

Hay gente con mucha suerte edición XXV: Especial carreras de turismos

Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Este accidente ocurrió hace dos semanas en el trazado británico de Brands Hatch. La Eurocup SEAT León es una de las carreras soporte del WTCC, Mundial de Turismos, y en la segunda carrera, disputada en la jornada del domingo tuvimos la ocasión de quedarnos de piedra al ver este terrible accidente.

Las carreras de turismos, y más si son monomarca, suelen ser un vivero de toques y espectáculo. Pero a veces tanta lucha por la posición tiene sus inconvenientes. En esta ocasión, Francisco Carvalho, piloto del equipo español Monlau Competición, sufrió este espectacular accidente. El piloto salió ileso, pero poco faltó para que en su errático vuelo, el SEAT León Supercup se llevara por delante a alguno de los comisarios de ese puesto. Pies, para qué os quiero.

El destino quiso que ese fin de semana, fuera el aniversario del fallecimiento de Henry Surtees en el mismo circuito. Aunque en aquella ocasión, la mala suerte jugó un papel fundamental.

El segundo vídeo corresponde a la cita que el ETCC, European Touring Car Championship, disputó en el trazado austriaco de Salzburgring. Con la lluvia como protagonista y ya con una salida previa a sus espaldas (sólo hay que fijarse en como está el morro al comienzo del vídeo), el ruso Rustem Teregulov pierde el control de su BMW 320si para acabar contra el muro (los muros) de un manera muy brusca.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos