Esta semana, más DTM en televisión

4 comentarios

Durante años el mundo del motor en televisión en España ha vivido en la oscuridad. Salvo programas de dudosa calidad (publireportajes camuflados como programas) los aficionados, tanto al motor como a la competición, hemos tenido que tirar de internet o de las plataformas de pago para poder ver esos programas de culto británicos u otras competiciones que no se llamaran Fórmula 1. Sí, hay algo más allá de Antonio Lobato.

Por suerte eso está cambiando. La voz de Jeremy Clarkson no suena igual doblada al castellano, pero al menos podemos oir su humor ingés cómodamente sentados en nuestro sofá (aunque haya que madrugar) y con las carreras está comenzando a pasar lo mismo. El DTM se vio por primera vez en directo en España hace dos semanas, y está daremos un paso más ya que también podremos seguir los entrenamientos oficiales el sábado y la carrera el domingo en Veo7. Con el aliciente de que es la última prueba y que Timo Scheider y Gary Paffett se están jugando el título.

Además, y aunque sea en diferido, tras los entrenos también contaremos con la posibilidad de ver los progresos de Roberto Merhi, una de las grandes promesas de nuestro país y que ya está bajo el paragüas de Mercedes, y Víctor García en las F3 Euroseries. El campeonato de Fórmula 3 referencia en el mundo entero y del que han salido estrellas como Lewis Hamilton, Romain Grosjean, Nico Hulkenberg, Nico Rosberg, Sebastian Vettel, Robert Kubica...

Más información en Racingpasión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio