Compartir
Publicidad

¿Cómo ver las 24 Horas de Le Mans 2018? Te contamos cómo no perderte nada de lo que pase en pista

¿Cómo ver las 24 Horas de Le Mans 2018? Te contamos cómo no perderte nada de lo que pase en pista
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un año esperándolo, ya están aquí las 24 Horas de Le Mans 2018. Este fin de semana se dará el pistoletazo de salida a la 86º edición de esta legendaria carrera. Toyota va a por la ansiada victoria junto a Fernando Alonso y como sabemos que no quieres perderte nada de lo que suceda en la pista, te contamos todo lo que necesitas saber para no perderte nada de lo que suceda en pista.

Directo en televisión

24-horas-de-le-mans-2018

Si quieres ver las 24 Horas de Le Mans en televisión, podrás hacerlo en los canales Eurosport 1 la carrera y en DMAX los entrenamientos y resúmenes a lo largo de la carrera.

Eurosport podrás encontrarlo en las distintas plataformas de televisión de pago. La mayoría de las empresas de telefonía (Movistar TV, Vodafone TV, Orange, R, Telecable y Euskaltel) los ofertan en su sección de canales deportivos. DMAX, por su parte, forma parte de la oferta de canales gratuítos vía TDT.

La retransmisión estará a cargo un año más de Javier Rubio con Tomás Saldaña, expiloto con gran experiencia en Le Mans, en el puesto de comentarista. El turno de noche será nuevamente para Santi Ayala que junto a sus colaboradores habituales tratarán de amenizar uno de los momentos más críticos y a su vez, emocionante de la carrera.

Eurosport prepara la mejor cobertura de su historia para una nueva edición de las 24 horas de Le Mans, con un total de 38 horas de programación original dedicadas a este evento único. Desde el miércoles 13 hasta el domingo 17 de junio, Eurosport ofrecerá la mejor y más amplia programación incluyendo las sesiones de entrenamiento y clasificaciones en directo, así como programas de análisis, entrevistas y la carrera íntegra en Eurosport 1.

Además, con motivo de la cita, Eurosport emitirá contenido temático especial a lo largo de la semana. Puedes consultarlo aquí.

En radio

No exactamente para ver las 24 Horas de Le Mans, pero sí para escuchar toda la información y montones de comentarios directamente desde el Circuito de La Sarthe, puedes apuntarte el nombre de AutoFM, de Cadena COPE. Si no puedes sintonizarlos en la radio, puedes seguirlos por streaming aquí.

En internet

24-horas-de-le-mans-2018

Si no tienes contratada la televisión de pago, Eurosport también pone a disposición de los espectadores una aplicación multiplataforma con la que sintonizar en directo con sus canales de televisión. Por una suscripción diaria de 4,99€, que te da derecho justo a 24 horas de televisión, o una suscripción mensual de 29.99€.

En internet también, y de forma gratuita, la cuenta oficial de la carrera @24hoursoflemans ofrece material multimedia de lo que sucede en pista en las distintas sesiones. Además, los pilotos y equipos también suelen ofrecer material en exclusiva de lo que van viviendo a lo largo del fin de semana de carreras.

Para tenerlas todas controladas te recomendamos esta guía, la Spotter Guide, donde además de situarte a cada piloto en su respectivo coche, te ofrece sus cuentas de Twitter. Nosotros ya nos la hemos bajado y la tenemos lista para el gran día.

Toyota, por su parte, ofrece en directo vía internet las cámaras de sus dos coches. Si quieres seguir en directo cada movimiento dentro del Toyota TM050 Hybrid #7 y #8 puedes hacerlo aquí.

En Motorpasión

Porsche-911-RSR

Como cada año, también podrás seguir toda la información en nuestra página web. Nuestra compañera Maitane Santiago, estará en Le Mans siguiendo todo lo que pase en el Circuito de La Sarthe, y lo iremos retransmitiendo con actualizaciones periódicas. Para estar al día de toda la información de dentro y fuera de la pista no os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

El horario

MIÉRCOLES 13

16.00 - 20.00 | Sesión de entrenamientos libres

22.00 - 00.00 | Primera sesión de clasificación

JUEVES 14

19.00 - 21.00 | Segunda sesión de clasificación

22.00 - 00.00 | Tercera sesión de clasificación

SÁBADO 16

9.00 - 9.45 | Warm up

15.00 | Inicio de las 24 Horas de Le Mans

DOMINGO 17

15.00 | Final de las 24 Horas de Le Mans

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio