Compartir
Publicidad

Carmen Jordá, nuestra Danica Patrick española

Carmen Jordá, nuestra Danica Patrick española
28 Comentarios
Publicidad

Los que consultéis habitualmente Racingpasión, habréis oído hablar más de una vez de Carmen Jordá, pero para los que no sabéis ni tan siquiera quién es esta guapísima chica de 19 años, podéis leer una extensa entrevista que nos concedió en el Circuit de Catalunya hace ahora un par de semanas.

Carmen Jordá es una joven valenciana que tiene muy claro que su vida es la competición. Este año ha disputado la Fórmula 3 española compitiendo en la Copa de España, con los monoplazas de la clase B, y en la que ha finalizado en 4ª posición, logrando subir al podium en 3 ocasiones. Carmen llegó a la Fórmula 3 directamente desde la Master Júnior, una competición que tiene como principal objetivo la búsqueda de nuevos talentos, y en la que acabó en 7ª posición los 2 años que participó. Pero no es nueva en esto de las carreras, ya que lleva desde los 12 años compitiendo en las pistas de karting contra los chicos de su edad.

Ahora está por ver cuál es el futuro más próximo de Carmen, que a buen seguro pasará por hacer la Fórmula 3 española con un monoplaza de clase A, pero, aviso para navegantes: Carmen Jordá ya ha probado un World Series, y amenaza con llegar a cotas nunca antes alcanzadas por ninguna mujer piloto en nuestro país. La seguiremos muy de cerca.

En Racingpasión | Entrevista: Carmen Jordá, la chica más veloz de España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio