Así es el nuevo coche de carreras de Rolls-Royce

Así es el nuevo coche de carreras de Rolls-Royce
3 comentarios

Antes de que imagines un Rolls-Royce Ghost en formato de competición, al estilo del Bentley Continental GT3, te diremos que no, en Rolls-Royce no se han vuelto locos. En realidad, lo que acaban de presentar se llama March 2 Glory y es un prototipo eléctrico de carreras creado en colaboración con estudiantes de una escuela de primaria británica.

Tomando inspiración en los Bluebird con los que Sir Malcolm Campbell consiguió diversos récords mundiales de velocidad en los años veinte y treinta, los alumnos de la escuela primaria The March Church of England proponen unos "paneles de carrocería" pintados en azul maggiore, frontal que imita un acabado en aluminio y una línea coachline pintada a mano, como en todo Rolls-Royce.

Además, y aunque se mantiene el logotipo de Rolls-Royce en la calandra, se ha cambiado la figurita del espíritu del éxtasis por una pieza "liebre de March", fabricada a mano en madera. A esto hay que sumar un asiento tapizado en cuero oscurecido y costuras en contraste de color azul. El fabricante británico no ha ofrecido demasiados detalles sobre el March 2 Glory, aunque sabemos que cuenta con un chasis de aluminio y dos baterías que le permiten alcanzar casi 13 km/.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio