Compartir
Publicidad
Publicidad

Apadrina un Opel GT por menos de 4 "kilos"

Apadrina un Opel GT por menos de 4 "kilos"
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

Últimamente cuando intento pedir coches de prensa chulos me dicen casi todos lo mismo, que es un mal momento, que si la crisis, que si no hay unidades… Es una de tantas cosas negativas de la crisis, pero oye, también tiene cosas buenas. El Opel GT cuesta normalmente 32.850 euros, la única versión que hay. Opel ha lanzado una oferta que más de uno no se va a creer.

Tienen unos stocks de GT, sólo 15 unidades, a las que quieren dar un dueño y un cálido garaje para pasar las frías noches. Con un descuentazo de 8.630 euros el coche se queda en 23.900 euros. Son del modelo 2008 y hay que dar los datos para poder optar a la oferta. Ahora quien tenga ahorrado ese dinero se dará con un canto en los dientes. No existe en el mercado otro coche de su potencia o más que sea más barato que éste.

Es un pepinaco de tracción trasera, descapotable y con 265 CV bajo el capot, y la oferta es hasta el 17 de Abril. Un Audi A3 1.4 TFSI cuesta 22.530 euros, un Mini Cabrio Cooper 1.6 23.900 euros, Mazda MX-5 1.8 23.400 euros… solo que el GT se los pasa por la piedra a todos al superarles ampliamente en potencia.

Enlace | Opel
En Motorpasión | Opel GT 2007, Opel GT, primeras impresiones (parte 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos