Compartir
Publicidad

Usain Bolt recibe su Nissan GT-R "Spec Bolt"

Usain Bolt recibe su Nissan GT-R "Spec Bolt"
20 Comentarios
Publicidad

La cooperación entre el fabricante Nissan y el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, nos dejó como resultado un Nissan GT-R dorado que fue subastado por unos 142.000 euros con el fin de reunir fondos para la Fundación Usain Bolt, que promueve la cultura y la educación de los más pequeños en la tierra natal de Bolt, Jamaica.

Ahora, Bolt vuelve a salir en la foto junto al fabricante nipón ya que ha recibido su nuevo Nissan GT-R de color oro, pero ésta vez para su uso personal y bajo la denominación "Spec Bolt". Ha sido el propio jamaicano quien ha decidido que el coche luzca el color dorado de su medalla olímpica, llantas de aluminio de 10 radios, interior de color blanco y equipo de sonido Bose de diez altavoces.

El hombre más rápido del planeta necesita uno de los coches más veloces del mercado, ¿verdad? Su nuevo superdeportivo dorado está basado en el GT-R 2014 y Nissan se lo dona como parte de su acuerdo de colaboración, en el que Bolt tiene el papel de embajador de la marca para el GT-R.

La entrega del vehículo tuvo lugar el pasado domingo día 5 de mayo en las instalaciones donde entrena el deportista olímpico, en Jamaica. En representación de la marca nipona al evento acudió Jose Román, vicepresidente de Nissan Latino America y Caribe, quien entregó a Bolt las llaves de este segundo GT-R dorado.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113050657344/usain-bolt-takes-delivery-of-the-nissan-gt-r-spec-bolt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos