Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan trabaja en un coupé pequeño

Nissan trabaja en un coupé pequeño
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

180sx, 200sx, Silvia, 240sx, Sileighty son algunos de los modelos de Nissan que en el pasado han cubierto el hueco de mercado reservado a los pequeños coupes, más bien en cuanto a potencia y no en cuanto a tamaño. En la actualidad, Nissan cuenta con el GT-R y con el 370z, dos modelos de grandes prestaciones.

La marca japonesa busca un coupe que se ubique justo debajo de la gama del Nissan 370z y que les permita rivalizar con los Volkswagen Scirocco o BMW Serie 1 Coupe. Se trataría de un modelo de propulsión y, en estos días no sobra decirlo, será un modelo con motor de combustión interna, ni híbrido ni eléctrico.

El problema para el desarrollo de este modelo radica en encontrar una buena plataforma para su construcción. En Nissan están tratando de adaptar alguna de las existentes. Quizás la más evidente sea la del Nissan 370z, pero su elevado peso no la convierten en la más recomendable. Además, la elección de la propulsión, elimina la posibilidad de utilizar alguna plataforma procedente de sus hermanos de Renault.

Vía | Motorauthority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos