Compartir
Publicidad
Publicidad

Top 60 de coches más valorados Motorpasión

Top 60 de coches más valorados Motorpasión
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Ayer os anunciábamos el "nuevo sistema de comentarios":https://www.motorpasion.com/motorpasion/mejoras-en-el-sistema-de-comentarios-de-motorpasion, que introducía algunas mejoras para mejorar la comodidad y organizar mejor los comentarios.

No es la única novedad, y alguno de vosotros "ya lo veía":https://www.motorpasion.com/motorpasion/mejoras-en-el-sistema-de-comentarios-de-motorpasion/c/384415#c384415 al poco tiempo. Se trata de ese botón Coches que casi pasa desapercibido debajo de la cabecera. ¿De qué se trata?

Hace unos meses estrenamos las "páginas de modelo":https://www.motorpasion.com/motorpasion/motorpasion-20-montate-tu-propio-garaje-sonado, que permiten dejar comentarios y marcar aquellos coches que os gustan. Utilizando esa información hemos creado un ranking de modelos que se actualiza automáticamente en función de los votos.

Ahora mismo el ganador es el Volkswagen Polo, y probablemente el motivo fue el aluvión de votos que recibió en la "encuesta de lo mejor de 2009":https://www.motorpasion.com/motorpasion/el-mejor-utilitario-compacto-berlina-y-suv-de-2009. De todas formas seguro que dando un repaso encontraréis modelos que os gustan y todavía no tenéis añadidos como favoritos. Ahora también es más fácil hacerlo, ya que podéis agregarlos desde la lista.

Enlace | "Los 60 coches más valorados en Motorpasión":https://www.motorpasion.com/productos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos