Compartir
Publicidad
Publicidad

El Tesla Model S llega a Europa para quedarse. Regreso a Motorpasión Futuro

El Tesla Model S llega a Europa para quedarse. Regreso a Motorpasión Futuro
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana que termina ha estado llena de noticias de Tesla Motors referentes a su berlina premium eléctrica Tesla Model S, por haberse entregado ya las primeras unidades a clientes europeos, en concreto a un cliente en Noruega. Y también en Noruega es donde empezará a construirse la red de supercargadores de Tesla en Europa (estaciones de recarga ultra-rápida de 120 kW de potencia, capaces de recargar en menos de una hora la batería completa).

Pero las noticias no se reducen solo a eso, ahora también sabemos que el Tesla Model S (el de batería más grande) homologa en Europa, en el ciclo NEDC, 500 km de autonomía, ahí es nada. Por cierto, la marca nos ha confirmado que en España las primeras unidades del Model S se entregarán a mediados de septiembre y octubre.

Tesla Model S de perfil en fondo negro

Salvando las distancias por las pequeñas diferencias que hay en alguna de las pruebas con respecto a las pruebas europeas de Euro NCAP, esta semana se han conocido también los resultados de las pruebas de choque y seguridad en EE.UU. de la NHTSA del Tesla Model S: ha obtenido cinco estrellas. Y para terminar con el Model S, y ya como rumor, pues aún no se ha confirmado por la marca, aunque parece muy plausible, para el próximo año podría haber también una versión con tracción integral.

Y no perdáis detalle de esta semana que empieza, porque entre Motorpasión y Motorpasión Futuro os vamos a contar muchas más cosas sobre este impresionante coche eléctrico de lujo (que ojalá me tocara 'el euromillones' para comprarme uno).

Por supuesto también ha habido otras noticias interesantes esta semana. Por ejemplo os hemos contado cuánto puede ahorrar un utilitario eléctrico en cinco años (y es mucho dinero y muchos litros de gasolina), o que General Motors ya se puede permitir rebajar en algo más de 3.000 euros el precio de venta del coche eléctrico de rango extendido Chevrolet Volt (por ahora en Estados Unidos).

En Motorpasión | 'No pisaré una gasolinera más que de Pascuas a Ramos'. Regreso a Motorpasión Futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos