Compartir
Publicidad
Publicidad

Cien semanas de Regreso a Motorpasión Futuro

Cien semanas de Regreso a Motorpasión Futuro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sí, cien. Parece mentira cómo pasa el tiempo, pero este que os traigo hoy es el Regreso a Motorpasión Futuro número 100. Domingo tras domingo, sin faltar una sola semana, hemos repasado los artículos más interesantes y curiosos publicados en la página de Motorpasión especializada en coches eléctricos, híbridos, movilidad alternativa y tecnología, Motorpasión Futuro.

Fue el domingo 8 de mayo del año 2011 cuando comenzamos este camino, con un artículo en el que las protagonistas fueron dos comparativas, eléctrico vs diésel e híbrido vs diésel. Apenas un mes antes habíamos abierto Motorpasión Futuro, aunque lo cierto es que el equipo comenzó a trabajar a finales de marzo, hace ya dos años. En este tiempo hemos publicado ya más de 2.850 artículos. Ojalá nos volvamos a ver todos por aquí dentro de otros cien artículos.

Y como no podía ser de otra manera esta semana también os hemos contado unas cuantas cosas. Por ejemplo os hemos hablado de las "baterías" de aluminio-aire, y de qué manera consiguen dar 1.600 km de autonomía a un coche eléctrico.

En cuatro ruedas os hemos contado todos los detalles del nuevo Mercedes-Benz Clase B Electric Drive (100% eléctrico), mientras que en dos ruedas os presentamos la moto eléctrica con cabina de dos plazas Zero Tracer con 184 CV y 350 km de autonomía.

También en dos ruedas os hemos mostrado cómo luce el scooter eléctrico de KTM el E-Speed. Sobre híbridos hay que decir que en el Rally de Monte-Carlo Energies Nouvelles, un Toyota Prius enchufable se alzó con el título de híbrido más eficiente de la competición.

Y J. Costas esta semana os cuenta qué cosas hay que tener en cuenta para calcular el coste por kilómetro de vuestro coche, utilizando como ejemplo su Prius convertido a GLP.

En Motorpasión | Detroit Electric renace cual ave fénix. Regreso a Motorpasión Futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos