Compartir
Publicidad
Publicidad

Próximamente: Motorpasión Future. El nuevo blog de coches alternativos (inocentada)

Próximamente: Motorpasión Future. El nuevo blog de coches alternativos (inocentada)
Guardar
78 Comentarios
Publicidad

Hace menos de diez días presentábamos el re-bautizo de nuestro blog hermano Motorpasión F1. Hoy volvemos para presentaros un nuevo blog, que será creado próximamente tras todas las peticiones de los usuarios de no mezclar temas en Motorpasión y por planes previos de expansión.

Así pues, Motorpasión quedará dedicado a partir de ahora a los coches de combustión interna en general, vamos, que Motorpasión se queda para petrolos y gasoferos, mientras que Motorpasión Future se dedicará a los coches híbridos, eléctricos, hidrógeno… vamos, a los coches alternativos. El equipo de editores que iniciará la andadura de Motorpasión Future serán por supuesto Javier Costas (que compartirá su tiempo con Motorpasión, Circula Seguro y su blog personal), Manuel J. Lagoa y un servidor.

Así que os invitamos a todos a visitar nuestro nuevo blog cuando empecemos con él en enero y donde cargar baterías, injertar motores eléctricos a coches convencionales y poner depósitos de LPG será el día a día. Esperamos que os guste, sobre todo a los Eco-Fans y Eco-Racers, que es a los que principalmente irá dirigido este nuevo blog.

Más información próximamente en la página de Motorpasión Future.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos