Compartir
Publicidad

Presentamos Motorpasión Respuestas

Presentamos Motorpasión Respuestas
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

Hoy es un día especial en la historia de Motorpasión. Desde 2005 nosotros contamos historias, muchas veces propuestas por vosotros, que son el punto de partida a interesantes conversaciones en forma de comentarios. A partir de hoy habrá una segunda opción, que seáis vosotros los que podáis abrir preguntas o temas en la sección Motorpasión Respuestas.

Está pensado como una sección de preguntas y respuestas, algo que hasta ahora no podíamos hacer en los comentarios. Cualquiera puede preguntar y cualquiera puede responder, y además el sistema de puntuaciones de los comentarios se comparte con la nueva sección. Las preguntas y respuestas mejor valoradas influirán positivamente en el karma del usuario.

Motorpasión Respuestas no cambia nada de lo que hemos hecho hasta ahora: los contenidos y los comentarios seguirán igual. Pero abre la posibilidad a que participéis de una forma más avanzada de lo que se venía haciendo hasta ahora, con más visibilidad que un comentario y mucha más organización que en un foro.

Ahora es vuestro turno.

Enlace | Motorpasión Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos