Compartir
Publicidad

Novedades en Motorpasión: pestañas de contenido y mejoras en las votaciones

Novedades en Motorpasión: pestañas de contenido y mejoras en las votaciones
66 Comentarios
Publicidad

Hoy estrenamos en Motorpasión algunas novedades pequeñas pero interesantes, una evolución de las mejoras técnicas que como sabéis realizamos progresivamente.

Empiezo por la que seguro resulta más interesante para los habituales. Como véis, aparece en la parte superior izquierda una pestaña comunidad, en la que podemos ver los usuarios con más karma de Motorpasión. Además del pique sano, permitirá ver en sus páginas de usuario sus aportaciones más valoradas.

La segunda novedad es la pestaña coches. Se trata de una evolución del ranking de coches que ya teníamos, pero con dos interesantes novedades: la primera es la navegación por categorías, que nos permite por ejemplo ver cuáles son los compactos más valorados. La segunda, una pestaña activos en la que podemos ver cuáles tienen actividad reciente (es decir, los que están de moda, no los mejores históricos).

Motorpasión

Por último, cambia el botón de votación para hacerlo más sencillo. Los que utilizáis Facebook (para hacer login en Motorpasión o no, es lo mismo) veréis un botón de “Me gusta” al estilo de Facebook. Y los que no lo utilizáis en absoluto no os preocupéis, si estáis registrados podéis votar igualmente con un botón clásico.

Y hablando de Facebook, ¿ya sois fans de Motorpasión en Facebook? No es por presionaros, pero si no llegamos pronto a 3.000 seguidores el próximo deportivo que probemos no lo pasamos de 3.000 rpm…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio