Compartir
Publicidad

Motorpasión y todo WeblogsSL en tu escritorio

Motorpasión y todo WeblogsSL en tu escritorio
15 Comentarios
Publicidad

Hoy estrenamos una nueva forma de acceder a las publicaciones de WeblogsSL, directamente desde tu escritorio y sin tener que pasar por la casilla de salida. Al seguimiento a través de la web, de los RSS o de la suscripción por correo, añadimos un widget de escritorio. Ahora cada uno que elija el que más le guste.

Desde el widget de WSL podrás acceder a todo el contenido de nuestros blogs, con los artículos completos y por supuesto, las imágenes y los vídeos que éstos tengan integrados. Todo sin salir de la aplicación y de una forma simplificada y cómoda. También podréis navegar por todas las categoría y por los demás blogs del grupo, pudiendo elegir cual es vuestro favorito cuando se lance el widget (Motorpasión, ¿verdad?).

Para ello, utiliza la tecnología Adobe AIR, por lo que la compatibilidad con los diferentes sistemas operativos (Windows, Mac OS X o Linux) está asegurada. Eso sí, primero deberéis tener instalado el plugin de Adobe para que funcione. El widget lo lanzamos patrocinado por Toyota Prius.

Descarga | Widget de WeblogsSL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos