Motorpasión a dos ruedas: las MV Agusta Brutale 800 RR/Dragster RR y el título de Tito Rabat

Motorpasión a dos ruedas: las MV Agusta Brutale 800 RR/Dragster RR y el título de Tito Rabat
32 comentarios

Esta mañana, Tito Rabat se ha proclamado campeón del mundo de Moto2 tras hacerse con el tercer puesto durante el Gran Premio de Malasia en Sepang. Al piloto de Marc VDS sólo le hacía falta clasificarse más allá del séptimo puesto y la pole position del sábado le facilitaba la tarea. La carrera la ganó Maverick Viñales, motivadísimo tras confirmar su fichaje por el equipo Suzuki de MotoGP. Enhorabuena Tito, ¡disfruta de la última carrera en Valencia!

La carrera de MotoGP cayó en manos de Marc Márquez. El doble campeón del mundo de MotoGP logró la duodécima victoria de la temporada igualando el récord que Mick Doohan consiguió en 1997. Valentino Rossi y Jorge Lorenzo le acompañaron en el podio después de que Dani Pedrosa abandonará tras caer hasta en dos ocasiones. El subcampeón se decidirá entre Jorge y Valentino en el próximo GP de Valencia. Acabando con la competición, Moto3 volvió a suministrar la mayor dosis de entretenimiento con un show difícil de imaginar que acabó con la inteligente victoria de Efrén Vázquez.

Mv Agusta Brutale 800 Rr 002

Lo que tenéis sobre estas líneas es nada más y nada menos que la nuevo MV Agusta Brutale 800 RR. Se trata de una versión más radical, más potente y más brutal que la popular italiana. Hasta 140 cv en el puño con 167Kg en seco y una instalación electrónica con ocho niveles de control de tracción, tres modos de conducción y un sistema (MVICS 2.0) que permite subir o bajar marchas sin utilizar el embrague. Y por si queréis algo todavía más espectacular, podéis echar un vistazo a la MV Agusta Brutale 800 Dragster RR, también presentada esta semana.

1000 1000 2015 Mv Agusta Brutale Dragster 800 Rr 07

Sin comentarios nos dejó un vídeo protagonizado por los malotes del stunt en el que un grupo hace caso omiso de la autoridad. La pena es no saber cómo acabó la historia… Para quitar el sabor amargo de esta pandilla, os dejo con las mejores imágenes del cuarto título de British Superbike de Shane Byrne:

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio