Compartir
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: Marc Márquez se proclama campeón del mundo

Motorpasión a dos ruedas: Marc Márquez se proclama campeón del mundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora sí, Marc Márquez ha rematado la faena. Tras dos carreras desastrosas en las que el piloto de Honda había estado luchando por puntuar, ha conseguido volver por sus fueros para poner la guinda a una temporada espectacular. En el Gran Premio de Japón, Jorge Lorenzo se hizo con la victoria en MotoGP, Thomas Luthi en Moto2 y Álex Márquez salió victorioso de una increíble carrera de Moto3.

Marc tenía un amplio abanico de posibilidades con las que proclamarse campeón en Japón, con 75 puntos de ventaja y tres carreras para el final del campeonato, sólo necesitaba mantenerla para alzarse campeón por segunda vez. Sin embargo, sus últimas actuaciones y una sesión de clasificación discreta, añadían un poco de interés y misterio al asunto. La llegada de un tifón a Japón tampoco ayudaba. Sin embargo, hoy Marc se rehizo, supo tomarse la carrera con calma y hacerse con el segundo puesto necesario. Pese al indudable talento del piloto catalán, no dudamos en reconocer hace unos días que Valentino Rossi tiene un aura especial en el paddock.

Desde el otro lado del charco, cuentan que una de las grandes novedades de Ducati para el próximo EICMA de Milán, sera una nueva Ducati Multistrada que llegaría con un sistema de válvulas variables. No será, ni mucho menos, la única novedad llegada de la industria italiana pues MV Agusta ya tiene planeado alguna alegría en forma de MV Agusta F 800 RR. Allí en Milán, Kawasaki traerá también la versión de calle de la salvaje Kawasaki H2R, la H2. Se comenta que, aunque más "humana", será un espécimen de colección para gente con tanto valor como ceros en su cuenta bancaria.

Jesús se puso manos a la obra, literalmente, para probar unos impactantes guantes de la compañía Knox. Los Handroid (parte I y II) son unos guantes de piel de canguro de aspecto futurista en el que su exoesqueleto es el auténtico protagonista. ¿Son cómodos? ¿qué tal de precio? ¿son seguros? Jesús ya se encargó de responder a todas las preguntas.

Por último os recomiendo pasar por la sección de videos, donde podréis ver un recopilatorio de Marc Márquez o el efecto de una mancha de aceite en el asfalto.

¡Salud y buen domingo!

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio