"Los deportivos son para el verano": La foto de la semana

"Los deportivos son para el verano": La foto de la semana
6 comentarios

Con la llegada de las vacaciones de verano hay quien necesita refrescarse en la playa y hay quien, al contrario, prefiere la montaña. El verano pasado nosotros elegimos esta segunda opción, precisamente porque teníamos entre manos un coche de los que se disfrutan al máximo en zonas de curvas. Hoy es nuestro protagonista de La foto de la semana.

Se trata, obviamente, del Porsche Cayman S que pusimos a prueba por entonces. Una bala roja sobre la que os ofrecimos hasta una prueba en vídeo. Un modelo que atrae miradas allá por donde pasa y uno de los pocos biplaza que mantiene intacta la esencia de la deportividad. Además, su seis cilindros suena a gloria y la caja de cambios PDK es una delicia.

Sea como sea, hoy no vamos a hablar del coche en sí, sino de la foto que tomamos en el norte de Burgos. Carreteras perdidas, montañas de ensueño y muy poco tráfico. Esto, junto con el Cayman, es un plan perfecto de fin de semana. Aquí os dejamos la foto a 1.600 píxeles de ancho, para que la disfrutéis.

Datos de la toma: 1/200 s, f/8, 50mm, ISO 200
Autor: Javier Álvarez

En Motorpasión | La foto de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio