Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Has sufrido algún problema grave con el aire acondicionado del coche? La pregunta de la semana

¿Has sufrido algún problema grave con el aire acondicionado del coche? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A estas alturas del año, el aire acondicionado del coche pasa a ser una absoluta necesidad en la mayor parte de nuestro país, incluso ahí donde las temperaturas son frescas hasta el 40 de mayo. Por eso, esta semana la pregunta es una obligación casi relacionada con la salud:

¿Has sufrido algún problema grave con el aire acondicionado del coche?

Quienes hayáis roto el compresor, aquellos que hayáis tenido problemas de humedades, los que os hayáis quedado sin gas, sabréis a lo que nos referimos. Si tenéis alguna historia para no dormir que nos podáis contar, aquí la esperamos. Yo os contaré una que os enamorará, ya lo aviso.

La pregunta de la semana anterior

Dacia Logan Sport

La semana pasada os preguntamos por las cualidades que debe tener un coche deportivo para ser considerado como tal, y el abanico de respuestas dio para una buena recopilación de características esenciales. Por destacar, vamos a destacar la opción más valorada, emitida por Zarco Dono aunque nos explicara que eran palabras de otro compañero. Decía así:

"Un coche deportivo es aquel que te hace buscar el camino más largo y con más curvas para volver a casa."

Esta frase no es mía, la leí hace años en un comentario de por aquí y se me quedó marcada, así que si aparece el autor y quiere atribuírsela, está en todo su derecho.

Ahora, como siempre cerramos aquí los comentarios y os emplazamos a responder a la pregunta de esta semana en Motorpasión Respuestas. El aire acondicionado del coche, ese extra que sólo lo valoras cuando te lo quitan...

Enlace | ¿Has sufrido algún problema grave con el aire acondicionado del coche?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos