Compartir
Publicidad
Publicidad

Fichas técnicas y precios de coches nuevos en Motorpasión

Fichas técnicas y precios de coches nuevos en Motorpasión
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Hoy estrenamos una nueva sección en Motorpasión, Coches nuevos. Se puede acceder a ella a través del botón situado en el lateral, y con ella queremos ofrecer un servicio que muchos nos habéis demandado: un listado de modelos, características y precios de coches nuevos.

Ha sido desarrollado conjuntamente con coches.com, que son los que nos proveen de los datos. Tiene un valor añadido muy interesante, y es que mostramos el precio de catálogo y el precio real.

Esto se consigue comprobando en cada concesionario el precio para cada modelo, y el que aparece en el listado es el más bajo para cada provincia. Muy útil para hacernos una idea real de cuánto cuesta un coche e incluso para las comparativas teóricas, ya que muchas veces esos 1.500 euros de descuento extra que no aparecen en un sitio son los que determinan que un coche sea una mejor compra que otro.

Si estamos interesados en uno modelo, podemos dejar nuestro teléfono para que el concesionario que realiza esa oferta se pueda poner en contacto con nosotros. Por el momento, lo más parecido que existe a comprar coche por internet.

Enlace | Coches nuevos en Motorpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos