Compartir
Publicidad

Chrysler Grand Voyager 2008

Chrysler Grand Voyager 2008
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Chrysler Grand Voyager será sustituido por una nueva versión a principios de 2008. No se conocen sus precios, pero el modelo actual parte de 28.325 euros.

En España sólo estará a la venta la versión Grand Voyager con 7 plazas. En otros mercados habrá una versión corta (Voyager) y otra con 8 plazas.

Su diseño conserva las líneas generales del actual, aunque actualizadas, y destaca sobre todo por su tamaño, su modularidad interior y por su equipamiento orientado a familias grandes.

Interior

Chrysler Grand Voyager 2008

La segunda fila de asientos tiene dos asientos individuales que pueden girar hacia atrás, y se puede colocar una mesa entre la segunda y tercera fila, creando así un “pequeño salón” dentro del coche.

Por su parte, la tercera fila de asientos puede replegarse eléctricamente en varias posiciones, lo que permite aumentar el espacio del maletero si sólo viajan cuatro personas. Las puertas laterales traseras y el portón trasero también se abren eléctricamente.

Los huecos portaobjetos son una característica deseable para coches familiares, y el Voyager no se queda corto: como curiosidad destacan sus 13 posavasos, superando el récord del Mini Clubman en ratio plazas/posavasos.

Equipamiento

Chrysler Grand Voyager 2008

Habrá tres niveles de equipamiento: LX, Touring y Limited. Entre el equipamiento de ocio destacan dos pantallas de DVD que se pliegna en el techo y a las que se les puede conectar una fuente externa como un reproductor de DVD o una videoconsola. Puede llevar un equipo de sonido con altavoces 7.1, sistema bluetooth y un navegador disco duro de 20 GB.

En equipamiento de seguridad, lleva airbags de cortina en las tres filas de asientos, aunque el ESP no es de serie. Puede llevar faros de xenón (y con encendido automático), sistemas de ayuda al aparcamiento y espejo interior electrocrómico.

En opciones de confort destacan el climatizador de tres zonas (para tener a gusto a casi toda la familia) y los asientos de cuerdo calefactables y ajustables eléctricamente, aunque todo esto es opcional.

Motores

Puede llevar dos motores, uno gasolina y otro diésel, con los que se sitúa en la gama media de potencia para un vehículo de estas características.

El gasolina es un 3.8 V6, que a pesar de lo generoso de su cilindrada tiene 193 caballos. El diésel, la opción más habitual en vehículos de este estilo, es un 2.8 de 163 caballos, más equilibrado.

Vía | Km77

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio