Compartir
Publicidad
Publicidad

Mitsubishi XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo

Mitsubishi XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ideado para formar parte de la plantilla de prototipos Vision Gran Turismo que muchos fabricantes han diseñado para la última entrega de la saga Gran Turismo, Mitsubishi presenta el llamado XR-PHEV Evolution, un agresivo concept car con aspecto de bestia de rallies y fabricado en plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP).

Bajo la carrocería, protagonizada por un llamativo frontal, generosas taloneras y un enorme alerón trasero, y combinada con unas grandes llantas de aluminio de 20 pulgadas, esconde un sistema de propulsión híbrido enchufable que cuenta con un cambio automático de doble embrague y ocho velocidades, así como tracción total.

Miitsubishi no ha ofrecido de momento datos sobre prestaciones ni tampoco ha elaborado información técnica sobre el prototipo. Lo que sabemos, eso sí, es que está disponible ya en Gran Turismo 6, bien sea a modo de premio al obtener la medalla de oro en una prueba de "Eventos de temporada", o bien comprándolo directamente en el concesionario Gran Turismo.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos