Compartir
Publicidad

Mitsubishi adelanta tres concept para Tokyo

Mitsubishi adelanta tres concept para Tokyo
11 Comentarios
Publicidad

El fabricante nipón Mitsubishi ha comunicado hoy que presentará en el próximo Salón del Automóvil de Tokyo, el mes que viene, tres prototipos que adelantan el futuro de la compañía en lo que a tecnología y lenguaje de diseño se refiere. Se llaman GC-PHEV, XR-PHEV y Concept AR.

El primero de ellos, GC-PHEV (Grand Cruiser) es la visión de Mitsubishi de un SUV de gran tamaño que escondería bajo su carrocería un sistema de propulsión híbrido enchufable junto al sistema S-AWC de tracción integral de la casa. Incorporaría también novedades tecnológicas como sistemas de asistencia y seguridad o conectividad móvil.

El segundo de los prototipos se denomina XR-PHEV (Cross Runner) y es un SUV compacto cuyo diseño pretende emular en cierta manera el aspecto de un coupé. También cuenta con un sistema de propulsión híbrido enchufable, aunque según el fabricante es más ligero y eficiente que el anterior.

Por último, el Concept AR o Active Runabout adelanta un posible monovolumen compacto que ofrezca la practicidad de un SUV y el espacio interior de un vehículo familiar. Aquí no hay sorpresas bajo el capó, ya que esconde un propulsor tradicional de combustión, sobre el que la marca sólo dice que es de pequeña cilindrada y turboalimentado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos