Publicidad

Recreación de un posible Mercedes Clase GLC

Recreación de un posible Mercedes Clase GLC
20 comentarios

Esta recreación sugiere lo que podría ser un próximo modelo de Mercedes-Benz, no confirmado oficialmente. Sin embargo, circulan rumores sobre la próxima aparición de otro SUV en la marca, y dada la amplitud de su catálogo, un modelo más puede no estar de más si es capaz de atraer nuevos clientes.

El nombre que se está manejando es Clase GLC, aunque con Mercedes, nunca se sabe. Sería un SUV compacto, con motorizaciones transversales y tracción delantera o todal. Es decir, tendríamos que situarlo más cerca de la Clase A o Clase B que a segmentos superiores. Podría rivalizar con el BMW X1, por ejemplo.

Los avances en motorizaciones y tecnología BlueEFFICIENCY podrían aunar un vehículo de tamaño superior con unos consumos de combustible razonables. La marca seguirá ofreciendo SUV y todoterrenos de capacidades superiores, así que esto no debería agraviar a nadie, ¿o tal vez sí?

Vía | "Diariomotor":http://www.diariomotor.com/2010/06/28/mercedes-glc-rumores-de-un-suv-coupe Fuente | "Autozeitung":http://www.autozeitung.de/node/386767/12 (en alemán)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio