Compartir
Publicidad

En Jurassic World se llevarán los Mercedes-Benz

En Jurassic World se llevarán los Mercedes-Benz
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga Parque Jurásico (Jurassic Park) vuelve a las pantallas de cine este verano con el estreno de la cuarta entrega, Jurassic World, dieciocho años después de que en la segunda película, "El Mundo Perdido" ,debutara el Mercedes-Benz Clase ML. Ahora, la cinta hollywoodiense volverá a contar con algunos de los últimos y más espectaculares modelos de la casa de Stuttgart.

A la vista de la fotografía queda claro que el recién lanzado Mercedes-Benz GLE Coupé será una de las estrellas de Jurassic World, aunque habrá modelos todavía más llamativos pululando por el parque, como el apabullante Mercedes-Benz G 63 AMG 6x6 (al que ya pillaron hace tiempo), el Clase G convencional, el imparable Unimog o varias furgonetas Mercedes-Benz Sprinter.

Los protagonistas de la película conducirán algunos de estos vehículos, mientras que el todoterreno Unimog hará las veces de ambulancia para dinosaurios, por ejemplo. Esta superproducción se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de junio, aunque la première será en Hollywood el día 9 de junio y habrá otra en París el 29 de mayo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio