Compartir
Publicidad

Lamborghini quiere doblar ventas con su futuro SUV

Lamborghini quiere doblar ventas con su futuro SUV
12 Comentarios
Publicidad

Aunque llevamos meses sin escuchar nada sobre el futuro todocamino de Sant'Agata Bolognese, lo cierto es que Lamborghini mantiene sus planes sobre su modelo SUV, con el que espera doblar sus ventas para el año 2019. Si el año pasado se vendieron 3.245 toros Lamborghini, este SUV pretende sumar otras 3.500 unidades anuales para alcanzar en 2019 los 7.000 coches.

Así lo ha afirmado el propio CEO de la compañía, Stefano Domenicali, quien describe el futuro SUV de Lamborghini -que costará del orden de 200.000 euros- como un punto de inflexión (game changer) para la firma. Además, la red de concesionarios a nivel mundial también tiene previsto crecer desde los 132 actuales hasta un total de 160 para acoger la llegada de este SUV en 2018.

Como recordaréis, vimos un adelanto del modelo con el prototipo Lamborghini Urus. Bajo el capó del SUV de Lamborghini estará el 4.0 litros V8 biturbo de origen Audi, aunque puesto a punto específicamente por la marca del toro. De potencia no se ha hablado todavía, aunque el responsable de desarrollo de Lamborghini ha afirmado que superará en este apartado al Bentley Bentayga, de 600 CV de potencia. No obstante, más adelante podrían llegar incluso versiones híbrida y eléctrica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos