Compartir
Publicidad
Publicidad

Infiniti QX70 Limited, un adelanto de los cambios en la familia de SUV japoneses

Infiniti QX70 Limited, un adelanto de los cambios en la familia de SUV japoneses
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca premium de Nissan ha llevado hasta el Salón de Nueva York una versión aún más lujosa de su buque insignia: el Infinity QX70 Limited. Algunos de los cambios que se estrenan en esta versión Limited son la avanzadilla de los que desembarcarán para el resto de la familia QX70 a lo largo del año 2017.

Básicamente es esta versión limitada es una forma de anunciar la actualización del SUV deportivo japonés. Una actualización que a decir verdad le sienta muy bien y pone al día la estética de este gigante nipón.

Inaugurando facelift en la tierra de las oportunidades

Infiniti Qx70 Limited 2017 7

Con la mirada puesta claramente en los gustos del mercado americano, Randy Parker (Vicepresidente de Infinity America) se mostraba así de confiado sobre los cambios introducidos en el modelo:

El Infinity QX70 Limited ofrece un nivel de acabados superior tanto en el interior como en el exterior, añadiendo un extra de exclusividad y estilo a nuestro crossover. El QX70 ha sido siempre un modelo popular en la zona de Nueva York así que los asistentes al salón serán los primeros en estar pendientes de los cambios en el nuevo modelo.

En el frontal nos encontramos unos antinieblas que desaparecen para formar ahora la iluminación de día con tiras de led, una parrilla delantera con un entramado distinto y una zona inferior del paragolpes más moderna con un acabado metálico.

Infiniti Qx70 Limited 2017 4

Las rejillas laterales tras los pasos de rueda ahora están pintadas en el calor de la carrocería, las carcasas de los retrovisores ahora están oscurecidas, las luces traseras están oscurecidas y el paragolpes trasero recibe también un protector metálico. Para esta edición Limited también son exclusivas las llantas de 21 pulgadas con neumáticos de 265 milímetros de anchura.

El interior también recibe un acabado nuevo en cuero con dos tonalidades muy contrastadas (grafito y piedra) con la parte central de los asientos perforada y con costuras en forma de rombo. La consola central está fabricada en madera de poro abierto con molduras en aluminio mate.

En cuanto al equipamiento mecánico y de seguridad permanece inalterado con el motor V6 de 3.700 centímetros cúbicos que monta una caja de cambios automática de siete relaciones y todos sus sistemas de asistencia como el detector de objetos en movimiento o el control de crucero inteligente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos