Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Se convertirá Apple en un importante actor en el sector de la automoción?

¿Se convertirá Apple en un importante actor en el sector de la automoción?
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

El interés de grandes compañías tecnológicas por el sector de la automoción no es ningún secreto a estas alturas. Algunas como Google ya trabajan a marchas forzadas en su propio vehículo autónomo y otras como Apple podrían estar planteándose aventuras similares. De hecho, ya se rumorea que el gigante californiano podría estar desarrollando su primer coche.

En una reciente entrevista en CBS, el CEO de Apple, Tim Cook, fue preguntado sobre la posibilidad de un vehículo con la manzana como logotipo, a lo que respondía lo siguiente, entre risas: "una de las grandes cosas de Apple es que probablemente tenemos más secretos que la CIA". Así pues, ni afirman ni desmienten sus planes, pero dejan la puerta abierta a esta posibilidad de la que tanto llevan hablando muchos medios de comunicación desde hace meses o incluso años.

Mientras el Wall Street Journal afirmaba hace unos meses que Apple lanzaría su primer vehículo eléctrico en 2019, Cook se reunía con responsables del departamento de vehículos a motor de California para hablar sobre la normativa en torno a los vehículos autónomos. Además, los rumores apuntan que Apple tendría hasta 600 trabajadores dedicados a este proyecto.

¿Se convertirá Apple, conocida por sus ordenadores, tablets y smartphones, en un actor principal en el sector de la automoción? El tiempo dirá. De momento afirmar algo así es aventurarse demasiado, pero cuando el río suena...

Vía | Time

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos