Los planes de Renault

Los planes de Renault
4 comentarios


Renault Contrat 2009”, es el plan que recoge los objetivos que debe alcanzar Renault en los próximos años: elevar las ventas mundiales 800.000 unidades, situar el margen operacional (beneficio operativo sobre facturación) en el 6%, desde el 5% actual, y colocar al Laguna 2007 entre los tres mejores de su segmento por calidad de producto y servicio.

Se lanzarán 26 nuevos modelos (13 nuevos y 13 revisiones), a un ritmo de 7 al año, y entrando en los segmentos SUV, 4×4 y crossover. 5 de ellos serán tope de gama, el principal objetivo que se marca Ghosn, y en el que Renault ya se ha llevado grandes trastazos.

En cuanto al medioambiente, en 2009 el 50% de los gasolina serán capaces de usar partes de etanol, y el 30% de los diesel podrán usar biodiesel. Se mejorará la calidad y se contendrán las inversiones y los costes, y todo sin despidos ni cierres.

En cuanto a la F1, sólo se estará mientras sea rentable, con un replanteamiento de la situación año tras año. Curioso, cuando si algo hace falta en F1 es estabilidad y visión a largo plazo.

Vía | Autocar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio