Compartir
Publicidad
Publicidad

Fiesta Renault en París

Fiesta Renault en París
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


El miércoles se celebró en París la fiesta con la que Renault premió a sus empleados por la consecución del título de pilotos y constructores de F1. Carlos Ghosn aprovechó la cita para resaltar lo que realmente le interesa: que el equipo de F1 ayude a la marca a conquistar los mercados emergentes. Cuando ese potencial se agote, seguramente adiós Renault F1 Team.

Más claro lo ha dicho Faure: Durante el 2006 seguiremos explotando el doble título: comunicación, publicidad, decoración de nuestras decenas de miles de concesionarios, banderas, fotos.. A medio plazo, desarrollaremos una gama de deportivos que puedan vincularse más fácilmente con la imagen de la Fórmula1, además de desarrollar accesorios más deportivos para nuestros vehículos comerciales.

regalo R25 Alonso

La sorpresa fue que a Fernando Alonso le regalaron uno de los monoplazas con los que disputó el campeonato. Curioso y destacable, viendo como Pedrosa y creo que también Rossi, llevan años intentando que Honda haga lo mismo con alguna de sus motos campeonas.

ghosn-alonso.jpg

Por último, una novedad para los “gadgetadictos”: El vídeo del evento está disponible para bajarse en tecnología podcast.

Vía | Renault F1 Team

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos