Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda España liberará sus catálogos desde 1988

Honda España liberará sus catálogos desde 1988
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Aunque los fans no dan de comer a los fabricantes, es conveniente mimarlos. Por eso, Honda España va a colgar en su página Web y su Facebook todos los catálogos desde 1988. Se podrán consultar, descargar e incluso imprimir.

Esta información no es fácil de acceder en general. Conseguir un catálogo oficial es muy complicado incluso a través de los cauces directos, y si no, queda que alguien conserve uno y lo haya escaneado. Más marcas deberían apuntarse a esta maniobra y soltar también sus catálogos.

No fue hasta 1988 cuando se estableció Honda Automóviles España S.A. (HAESA) en suelo patrio, tras la adquisición de Montesa en 1986 (motocicletas). Por eso, no hay catálogos de años anteriores. Por entonces el Honda Civic tenía suspensión independiente a las cuatro ruedas, qué tiempos aquellos.

El portavoz del Club Honda Spirit declaró: “Nos ha entrado el VTEC al conocer la noticia”. El material estará disponible a partir del lunes para quien quiera consultarlo. Además de las fotos, se podrá consultar el equipamiento, precios, fichas técnicas…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos