Compartir
Publicidad

Yvan Muller ya piensa en correr el Rallye de Alsacia con Citroën

Yvan Muller ya piensa en correr el Rallye de Alsacia con Citroën
0 Comentarios
Publicidad

Todavía no estamos ni tan siquiera en 2014 y muchos pilotos ya están pensando en hacer alguna escapadita a otros campeonatos. Es el caso de Yvan Muller, cuatro veces Campeón del Mundo de Turismos y piloto Citroën para la próxima temporada. El galo, es un habitual del Rallye de Alsacia, prueba del Mundial de Rallyes que ya ha disputado en tres ocasiones, todas ellas con monturas muy distintas entre sí.

Desde el Citroën Xsara WRC patrocinado por Motors TV (42º de la general final), al Mini JCW WRC utilizado en 2012 y con el que consiguió su mejor resultado en una prueba del Mundial de Rallyes (14º), pasando por el “poco potente” (al menos para Yvan Muller) Peugeot 207 S2000 con el que fue 31º en 2011. Coches muy distintos entre sí, al que se podría sumar el Citroën DS3 WRC, si finalmente Muller llega a un acuerdo con la firma de los dos chevrones para correr la cita de casa.

Obviamente que quiero hacer el rally de nuevo, y, obviamente, yo no voy a hacerlo en otra cosa que no sea un Citroën. Así que esa es mi esperanza. He adquirido cierta experiencia en el rally ahora y no hay carrera de turismos ese fin de semana, por lo que sería genial si fuera posible. Definitivamente, este es mi objetivo.

Vía | MaxRally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio