Compartir
Publicidad
Publicidad

Yvan Muller se marcha a Chevrolet

Yvan Muller se marcha a Chevrolet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poco tiempo ha necesitado Chevrolet para encontrar un sustituto a Nicola Larini. El italiano anunciaba la pasada semana que Macau sería su última cita del WTCC. La marcha de Larini dejaba por primera vez un hueco en la marca norteamericana, que la verdad, en sus años en el WTCC no se ha caracterizado por introducir muchas caras nuevas. Es más, en estos cinco años, su trío de pilotos se había repetido una y otra vez.

Pero eso cambiará en 2010. Poco después de que se apagará la última luz del certamen, Chevrolet confirmaba el fichaje de Yvan Muller. El francés, Campeón del Mundo en 2008 y subcampeón en 2007 y 2009, abandona SEAT, marca con la que ha logrado sus mayores éxitos. La estructura de Abrera, sin un proyecto claro para el próximo año pierde, al que quizás sea su mejor puntal, Gabriele Tarquini aparte.

Con el fichaje de Muller, Chevrolet se asegura a un piloto regular con el que sea capaz de luchar por el título, de una vez por todas. Eso sumado a la más que probable reducción de efectivos por parte de SEAT deja un campeonato en el que los Chevrolet quizás tengan algo que decir.

Vía | WTCC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos