Compartir
Publicidad
Publicidad

Y a Ferrari le tocó volver en Spa

Y a Ferrari le tocó volver en Spa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho han tenido que esperar los tiffosis italianos para volver a ver ganar la escudería en un Gran premio de Fórmula 1. Sin duda si el equipo podía ganar en un circuito era en Spa-Francorchams que se ha convertido en la segunda casa para los coches y rojos acumulando ya siete victorias en los últimos trece años. Y ha vuelto de la mejor manera, con un Raikkonen muy rápido, dejando de lado el problema de la primera curva, y con hambre de victoria.

El finlandés ha demostrado con esta, su tercera victoria en el trazado belga, que su frialdad es un arma de doble filo. En la parte negativa lo que todos conocemos, su poca expresividad e incluso en muchas ocasiones una imagen de antipatía. En el lado positivo se encuentra su saber estar y sus escasos errores ante la presión, factor vital en esta carrera debido a que Fisichella le ha acosado durante muchísimas vueltas.

El problema de Raikkonen se ha centrado simplemente en sus malos resultados los sábados. Y ya se sabe que en Fórmula 1 que si tienes una buena situación en parrilla tienes mucho ganado. Después en carrera sigue siendo un valor seguro e incluso me atrevería a asegurar que es uno de los pilotos de la actual parrilla que mejor ritmo vuelta a vuelta tiene. Lo dicho gran victoria para Kimi y diez puntos que seguro saben a gloria a todos los aficionados a la escudería del cavallino.

En el otro lado de la baraja se encuentra Luca Badoer. El italiano ha demostrado que lo de Valencia no fue un espejismo y ha vuelto a dejar una imagen muy pobre para un piloto tan experimentado. Todo ello además se puede haber visto aquejado por un por un pequeño desvanecimiento sufrido antes de salir a la vuelta de formación.

Ahora parece que si esta más que asegurado que el piloto de 38 años no tomará la salida del Gran Premio de Monza dentro de dos semanas. En su asiento como han dicho Lobato y compañía suenan muchos nombres, Fisichella, Trulli, Bourdais… pero sobre todo lo que buscan en Maranello es no cometer el mismo error que en las dos últimas carreras. Por ello pondrán a un piloto que se encuentre en activo y a poder ser que haya disputado alguna carrera en la Fórmula 1 esta temporada.

Fotos l Fórmula 1
En Racingpasión | GP de Bélgica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos