Compartir
Publicidad
Publicidad

X-Raid tendrá cinco unidades del Mini All4 en el Dakar 2012

X-Raid tendrá cinco unidades del Mini All4 en el Dakar 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el dominio de Mitsubishi y el de Volkswagen, y sus posteriores retiradas, la llegada de Mini de la mano de X-Raid parece que lleva el mismo camino. Y es que ahora que la marca alemana abandona los raids para participar en el WRC, X-Raid ha preparado cinco Min All4 Racing para la próxima edición del Dakar, la que se disputará el próximo enero en Sudamérica.

Dichas unidades irán a parar a manos de los principales favoritos para llevarse la prueba, entre los que sin duda se encuentra Stephane Peterhansel, absoluto rey del Dakar y que durante los últimos años no ha contado con el apoyo suficiente para luchar por la prueba. Además a él se le suma Nasser Al-Attiyah, vigente campeón, que ha renunciado a su puesto de futuro en Volkswagen por intentar revalidar su titulo.

Además las experimentadas manos del polaco Krzystof Holowczyc, Nani roma podría ser el cuarto nombre contar con uno de los nuevos prototipos, dejando de lado el BMW X3 CC con el que participó en el pasado Rally de Túnez. Habrá que ver para quién será la quinta montura ya que se espera que Guerlain Chicherit uno de los principales pilares del equipo durante los últimos años pueda repetir la experiencia del año pasado.

Vía | CTAMotor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos