Williams quiere estar regularmente en el podium

Williams quiere estar regularmente en el podium
Sin comentarios

Que no sea por optimismo. Al menos eso debe pensar, Patrick Head, una de los mandamases Williams. Y no seré yo el que le quite valor a sus palabras. Me encantaría poder volver a ver a Williams luchando por podiums, y por victorias, a lo largo de toda una temporada. ¿Será este el año definitivo para Nico Rosberg?

Tras una temporada 2007 que podría calificarse de notable y la buena pretemporada que ha hecho la escudería de Grove y su nuevo FW30, Head opina que durante esta temporada el objetivo de la escudería será luchar de forma habitual por los podiums. Más o menos lo que ha sucedido el pasado año con BMW. Aunque tampoco olvida que hasta que no comience la temporada cualquier intención no será nada más que palabrería.

Solo queda pensar una cosa. Con Mclaren y Ferrari un paso por delante de los demás. BMW que sigue estando en la pomada, Renault con Alonso y Williams tratando de reverdecer viejos laureles, los podiums este año, incluso los puntos, van a estar más caros que nunca. Y ya si mencionamos los progresos de Red Bull y Toro Rosso, los Honda que seguro que lo hacen mejor que el año pasado y Toyota, la eterna apuesta pues o amplían los puestos con puntos o muchos van a ser lo que se lleven algún que otro disgusto durante la temporada entrante.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio