Compartir
Publicidad

Williams, jueces del título de pilotos

Williams, jueces del título de pilotos
0 Comentarios
Publicidad

Llega el final de campeonato de Fórmula 1 y todos los equipos y pilotos tienen sus propias luchas. Evidentemente, todos quieren ganar. Pero a veces, una posición de podio puede decidir resultados de otros. Esta es la situación del equipo Williams, que podrían ser los jueces del título de pilotos si sus paladines pueden superar a Lewis Hamilton.

La lógica dice que los dos Mercedes W05 Hybrid son más competitivos y no deberán tener ningún rival pero también es cierto que este fin de semana los coches del equipo de Grove han estado más cerca que nunca de los dominadores alemanes y Valtteri Bottas y Felipe Massa han estado a tan solo dos y tres décimas de Hamilton, terminando en tercera y cuarta posición respectivamente.

Presión para ambos pilotos de Mercedes pero en la salida sobre todo para Hamilton, que tendrá justo por detrás a dos coyotes hambrientos con muchas ganas de ganar posiciones e intentar optar al mejor resultado posible. Durante la sesión clasificatoria de hoy, los Williams han amenazado peligrosamente al número 44, estando muy cerca durante la mayor parte de sesión.

Ha habido un momento en el que Bottas ha llegado a situarse a tan solo cuatro milésimas del británico, poco antes que este último consiguiera mejorar su último tiempo. A pesar de todo, habrá mucho que ver en el ritmo de carrera, en los posibles toques y en los riesgos que cada uno de los Williams tome. El momento cumbre ha llegado. Tenemos dos luchadores y dos jueces. ¡Vamos allá!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos