Compartir
Publicidad
Publicidad

Williams FW32. Presentado directamente en la pista

Williams FW32. Presentado directamente en la pista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer fue día de presentaciones en Cheste. Mercedes GP y Toro Rosso desvelaron sus monoplazas para 2010, y quien también lo hizo, aunque de una forma mucho más sutil, fue Williams. Al Williams FW32 ya lo habíamos visto en imágenes "robadas" pero no fue hasta ayer cuando lo pudimos ver en todo su esplendor.

El nuevo FW32 es un monoplaza, y ya lo hemos dicho varias veces, que sigue la tendencia de los monoplazas de 2010, morro alto, alargado y con los hombres típicos del RB5. Una de las cosas que me ha llamado la atención en la pureza de líneas en el pontón centrál. Ni líneas voluptuosas como en el MGP W01, ni aleta de tiburón como en el McLaren o el Toro Rosso. Lo que si destaca en esa parte son dos pequeñas entradas de aire auxiliares.

También, y siguiendo la tendencia de varios equipos, los retrovisores se han colocado en los deflectores que hay a la altura de las entradas de aire de los radiadores. Una solución que no es nueva de este año, aunque en aquella ocasión esta solución fuese descartada. Rubens Barrichello ha sido el primero en marcar tiempos, además significa la vuelta oficial de Cosworth a las pistas de Fórmula 1.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos