Compartir
Publicidad

Williams F1 contenta con los test de Jerez a pesar de los problemas técnicos

Williams F1 contenta con los test de Jerez a pesar de los problemas técnicos
0 Comentarios
Publicidad

No fue Williams F1 una de las escuderías que más rodó en los cuatro días de test de pretemporada disputados la pasada semana en el Circuito de Jerez. Pastor Maldonado sufrió problemas con su KERS, con el mecanismo que hace funcionar el alerón trasero regulable y finalmente tuvo una salida de pista. El venezolano se conformó con 52 vueltas en los dos días que dispuso en pista. Una cifra que es incluso poco para un sólo día de test.

Por su parte, Rubens Barrichello pudo rodar más de 200 vueltas entre el sábado y el domingo aunque eso no significa que no se librara de los problemas. El KERS volvió a dar problemas (hay que recordar que en 2011 Williams utilizará un KERS de baterías en lugar del KERS cinético que utilizó en 2009) además tuvo un problema hidraúlico (lo que se dice cuando no se sabe que pasa) que le dejó tirado en pista.

A pesar de ello, el director técnico de la escudería de Grove, Sam Michael, ha negado que sean problemas mayores. Los ha calificado como problemas de fácil solución. Eso sí, también nos desvela el que quizás ha sido el secreto del gran tiempo logrado por Rubens Barrichello el dómingo. El brasileño estaba realizando una tanda sin KERS. En el Circuito de Catalunya, Williams F1 volverá a montar el KERS. Veremos si los tiempos acompañan.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio